¡Bienvenidos a todos!

“la música es un lenguaje que desde los tiempos más remotos ha servido al hombre para expresarse y comunicarse. Este lenguaje universal, lleno de expresividad, sugerencia, y evocación es eminentemente activo, globalizador e integrador. En el niño la música ejerce un impacto tal que se convierte en fuente de energía, movimiento, alegría y juego”

miércoles, 1 de julio de 2009

¡ A TRABAJAR!

HolA CHICOS:
Como saben y es de público conocimiento no estamos yendo a la escuela. Por eso vamos a abandonar el ensayo y vamos a usar este medio para practicar contenidos que ya aprendimos.
Todos los días entren a este blog y miren si les colgué algún ejercico y paginas para ver.
Si los ejercicos requieren respuesta me las envian a:
pdei-cas@sme.com.ar
Yo se las corrijo enseguida.
¿Vieron que fácil? Super comunicados y cero contacto.
¡¡¡¡Pasen la posta a los que no saben!!!! informenlo en el messinger o en el facebook.... no me van a decir que no tienen forma de comunicar jaja porque no les creo.

Ejercico Nº 1:
ingresar a esta página y resolver los ejercicios de identificación de compas. Solo tenes que mirar, escuchar y contestar. Te da una opción para guardar, despues me la mandas a mi mail.
http://www.teoria.com/ejercicios/compas.htm
De esta manera yo tengo el registro de sus trabajos.
Chau chicos. Nos estamos viendo...virtualmente digo jaja
PILI

No hay comentarios:

Publicar un comentario