¡Bienvenidos a todos!

“la música es un lenguaje que desde los tiempos más remotos ha servido al hombre para expresarse y comunicarse. Este lenguaje universal, lleno de expresividad, sugerencia, y evocación es eminentemente activo, globalizador e integrador. En el niño la música ejerce un impacto tal que se convierte en fuente de energía, movimiento, alegría y juego”

lunes, 4 de abril de 2011

COMENTARIO TRABAJO Nº 2

Chicos:
Me gustaron muchísimo los trabajos que realizaron...
Me gsutaría que en mi blog, una vez que hayan terminado los trabajos dejen una opinión sobre el mismo, o sobre cómo se sintieron al hacerlo...
Nos estamos viendo...

6 comentarios:

  1. si señora ami me gusto mas este que el otroo!!!

    ResponderEliminar
  2. esta bueno y es super rapidooo!!! tiene q ponerse seguidora miaa!!! andree

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. seño ami me gusta esto de trabajar en el blog, por que es mas divertido...chau seño

    ResponderEliminar
  5. Estuvoo Mas Lindo Este ke El Otro Señora.. Yaa Se Lo Dijee En Laa Clace De HOY...

    Chauu
    Unn Besoo..!!

    ResponderEliminar