¡Bienvenidos a todos!

“la música es un lenguaje que desde los tiempos más remotos ha servido al hombre para expresarse y comunicarse. Este lenguaje universal, lleno de expresividad, sugerencia, y evocación es eminentemente activo, globalizador e integrador. En el niño la música ejerce un impacto tal que se convierte en fuente de energía, movimiento, alegría y juego”

jueves, 13 de mayo de 2010

STOMPS: Basquet y cocina


Este maravilloso video muestra que la música es posible con cualquier elemento, solo requiere práctica, estética y conocimiento

7 comentarios:

  1. seño:
    esta muy bueno el video me gusta cuando cada uno hace un ritmo diferente me gusto mucho.
    mari

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisimo me encantoo y nos demuestra que podemos hacer musica con cuaquier cosa ...
    Ademas muestra que si queres hacer musica lo podes lograr aunque no tengas instrumentos...


    Brenda...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. seño Pili:
    Esta muy lindo el video me encanto!
    Para mi eso qiere decir qe no siempre se necesitan instrumentos de musica para tocar sino qe se puede hacer ritmos con cualqier cosa!
    Daiana.

    ResponderEliminar
  5. Así es! la música y sobre todo el ritmo está inserto en todo el universo, en el tiempo y en nuestra vida... solo hay que encontrarlo y convertirlo en música!!!

    ResponderEliminar
  6. seño esta muy bueno pone mas video como estos jaja

    ResponderEliminar