¡Bienvenidos a todos!

“la música es un lenguaje que desde los tiempos más remotos ha servido al hombre para expresarse y comunicarse. Este lenguaje universal, lleno de expresividad, sugerencia, y evocación es eminentemente activo, globalizador e integrador. En el niño la música ejerce un impacto tal que se convierte en fuente de energía, movimiento, alegría y juego”

lunes, 24 de mayo de 2010

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN


Averigar quienes fueron los personajes que nombra el video.
Postear en sus blogs una pequeña biografia de cada uno de las personas que aparecen en el video y averiguar si hay canciones que hablen de alguno de ellos.

10 comentarios:

  1. Seño disculpá que no lo hicimos en nueva entrada es que en mi blogspot no me aparece "NUEVA ENTRADA" fijate en los comentarios, que en algunos de esos lo hice!

    Te queria avisar por las dudas.
    Bárbara.

    ResponderEliminar
  2. seño disculpame pero no me entraba ya lo hice fijate!!!

    MARI

    ResponderEliminar
  3. Seño:
    yo puse las biografias me faltan las canciones eso nomas ahora lo ago
    besos
    lulii :)

    ResponderEliminar
  4. Listo, seño me tenes q correr lo del candombe xq no me lo correjiste...
    lulii :)

    ResponderEliminar
  5. hola pili lo termine esta mañana porque no me entraba bien al blog!! no me dejaba ver los videos ni nada!! jero

    ResponderEliminar
  6. señño ya lo hice pero me olvide de ponerte un comentario...

    BRENDA

    ResponderEliminar
  7. seño no lo van a dar tarea de vacaciones en el blog

    ResponderEliminar